Boletín #18 | Abril, estreno y verano a la vista
Con algo sabroso y emotivo… ¿Me acompañan?
¡Hola!
Espero que hayas tenido una semana provechosa. La mía lo fue, ¡y cómo!
Estuve haciendo un resumen del primer trimestre en el ámbito personal y estoy aturdida de tanta contentura (traducido: pues, que no me lo creo).
Aquí empiezo
ABRIL
¡Logré escribir y mandarte todos los boletines que debía mandar! No faltó ninguno, y colé cuatro más para compartir algunas vivencias que venían al caso. La entrevista de Aroko Chocolate trajo muchos comentarios sobre el amor que sienten por el producto venezolano. Quiero repetir esta experiencia, así que si tienes alguna propuesta, mándamela y la evalúo.
Los viajes a pueblos cercanos enriquecieron estos meses de mucha investigación y escritura porque, mientras estudiaba los guiones del podcast, sigo con el libro Despierta tu paladar y preparo el material para el curso de menú saludables, no dejé (ni he dejado) de disfrutar la llegada de la primavera.
AHORA SÍ… LLEGÓ EL ESTRENO
Creo que te lo adelanté en el boletín anterior, pero igualmente quiero repetirte (y confesarte) algo muy importante para mí. Estoy feliz y contenta por este nuevo paso en mi vida. Después de meses trabajando (y soñando), escribiendo, grabando, editando (y sí, también dudando), ¡por fin puedo invitarte oficialmente al estreno de mi pódcast!: Al gusto y al dente, el próximo 7 de mayo. Será oficialmente el día en que empiece a dar los primeros pasos de esta carrera media loca que decidí emprender y no sé a dónde va, pero va y yo voy con ella.
El episodio del miércoles se inaugura con un tema personal: el Hambre emocional. En él, te doy algunas claves de por qué decidí empezar por allí. Pero aquí no termina todo.
PASITO A PASOTE
¿De qué va este pódcast?
Va de ti y de mí, de nosotros, y de todo eso que sentimos cuando cocinamos, comemos, recordamos, sanamos o simplemente vivimos. De emociones y sabores en la mesa. Habrá historias, habrá reflexiones, habrá recetas y más adelante, entrevistados.
Serán breves episodios semanales, de 4 a 5 minutos, como tus cápsulas de colágeno o de magnesio, para que los escuches mientras haces un café, comienzas tu caminata diaria o respiras hondo.
Y sí, estoy un poquito agotada hoy. Pero feliz. Feliz de estar haciendo algo que me mueve el alma y que quiero compartir contigo. Gracias por estar ahí. Este camino lo quiero recorrer en buena compañía.
Así que, nos escucharemos todos los miércoles en Al Gusto y al Dente y nos seguiremos leyendo todos los domingos con el Newsletter.
VERANO
¿Y qué se hace en verano? Ir a la playa, tomar sol, pasear, escribir, descansar y tomar fotos. Y terminar el libro Despierta tu paladar 😂. Ahora en serio, espero que en julio esté listo para la venta. 🙏
Consejo no solicitado: Seguimos agotados, no hay nada que hacer por los momentos.
Nos vemos en la semana, y espero que comiences el lunes con un chute de energía.
Y si quieres compartir conmigo alguna idea, comentario o lo que se te ocurra, escríbeme y conversamos 👇